Kid de bloqueo

Kid de bloqueo

 

El Kit MasterLock No. 1458VE410 Bloqueo Personal, Valve y Eléctrica, cuenta con válvula de alto uso y dispositivos de bloqueo eléctrico y seis candados No. 410RED Zenex ™ termoplásticos, tecleó diferente almacenada en un estuche organizador de seguridad portátiles. La funda de transporte modular con compartimentos de almacenamiento translúcidos mantiene los dispositivos de bloqueo importantes y candados organizados. Dos organizadores de almacenamiento incluidos, uno con 4-18 compartimentos, el otro con un solo compartimiento para los dispositivos de bloqueo voluminosos.

Leer Más

cerradura de combinacion

cerradura de combinacion

La Cadena MasterLock No. 8147D Lock es de 4 pies (1,2 m) de largo y cuenta con 1/8 pulgadas (3 mm) eslabones de acero de diámetro, que ofrece resistencia al corte y serrado. El diseño de eslabones de acero soldada ofrece una resistencia de palanca superior.

Leer Más

Cadena de acero

Cadena de acero

La Cadena MasterLock No. 8291DPS Lock es de 3 pies (91 cm) de largo y cuenta con plaza dura 3/8 pulgadas (10 mm) de diámetro, enlaces de acero templado, ofreciendo resistencia al corte y serrado. La manga de nylon negro proporciona protección adicional para los equipos. La clave del disco ofrece resistencia anti-cosecha, y la cubierta de ranura mantiene bloqueo central limpia y seca.

Leer Más

Cadena de acero y bloqueo

cadena de acero y bloqueo

La Cadena MasterLock No. 716D Lock es de 3 pies (91 cm) de largo y cuenta con 9 / 64in (4 mm) de diámetro endurecido eslabones de acero, que ofrece una resistencia adicional para el corte y aserrado. El diseño de eslabones de acero soldada ofrece una resistencia de palanca superior. El revestimiento de vinilo protectora protege contra arañazos. El candado cuenta con un 1-1 / 8 pulgadas (29 mm) Cuerpo de acero laminado de ancho para una máxima resistencia y fiabilidad. El / 16in (5 mm) grillete 3 diámetro es de 9/16 pulgadas (14 mm) de largo y está hecho de acero de resistencia al corte y serrado.

Leer Más

Cable de bloqueo

cable de bloqueo

El MasterLock No. 8418D Python ™ Bloqueo ajustable de 6 pies de cable (1,8 m) de largo y cuenta con 5/16 pulgadas (8 mm) de diámetro de acero trenzado para máxima resistencia y flexibilidad.

Leer Más

Candado de convinacion

candado de convinacion

El Master Lock No. 8119DPF Establezca su propia combinación de bloqueo de cable es de 5 pies (1,5 m) de largo y cuenta con 3/8 pulgadas (10 mm) de diámetro de acero trenzado para máxima resistencia y flexibilidad.

Leer Más

Candado de latón

candado de latón

El Master Lock No. 613DAT cuenta con una de 6 pies (1,8 m) de largo x 1/4 pulgadas (6 mm) de diámetro trenzado de acero en bucle cable extremo y 1-9 / 16 pulgadas (40 mm) de ancho cubierta de latón macizo cuerpo de candado. El diseño de cable de acero trenzado ofrece resistencia y flexibilidad adicional. El revestimiento de vinilo protectora protege contra arañazos. El candado está hecho de latón sólido para proporcionar resistencia sorrosion, e incluye una cubierta de vinilo para evitar que se raye.

Leer Más

Candado de laminado

candado de laminado

El Master Lock No. 613DAT cuenta con una de 6 pies (1,8 m) de largo x 1/4 pulgadas (6 mm) de diámetro trenzado de acero en bucle cable extremo y 1-9 / 16 pulgadas (40 mm) de ancho cubierta de acero laminado cuerpo candado. El diseño de cable de acero trenzado ofrece resistencia y flexibilidad adicional.

Leer Más

Cadena de acero endurecido

cadena de acero endurecido

La Cadena Master Lock No. 43DPF es 5-1 / 2 pies (1,6 m) de largo y cuenta con 15/32 pulgadas (12 mm) de diámetro endurecido eslabones de acero, reforzadas con boro y titanio, para una máxima resistencia y durabilidad. La manga de nylon negro proporciona protección adicional para los equipos.

Leer Más

Pasador de bloqueo

pasador de bloqueo

El Master Lock No. 420 de seguridad de acero de bloqueo del cerrojo cuenta con un 1 pulgada (25 mm) de diámetro interior de la mandíbula y puede albergar hasta seis candados. Ideal para el bloqueo por varios trabajadores en cada punto de bloqueo, el cerrojo mantiene el equipo no funcione mientras reparaciones o ajustes se realizan. El control no se puede encender hasta que el candado del último trabajador se retira del cerrojo.

Leer Más